Cierto que la autonómia de cataluña viene de muy lejos,...

Claro que lo saben, pero callan. Si les quitamos el chollo, ¿dónde irían a trabajar si tienen una edad considerada y no saben hacer nada?

Angel en eso si que estamos de acuerdo, lo que pasa es que la cantidad de politicos y asesores son bastante más del doble de lo que pones tu.
Un abrazo.

RAIOLA. Yo he leído que son unos 450 000. ¿Son más? Peor para nosostos. Un saludo.

Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos

te diré que las Autonomias por lo menos la de Catalunya ya estaba antes de nacer tu kiko. De los políticos sobran los Senadores que no hacen nada, nada mas cobrar y dormir en los escaños y estoy de acuerdo, Sobran todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 vecinos, las Diputaciones. entes locales, las dobles Administraciones por culpa de no dar todos los traspasos, te lo digo porque yo fui Funcionario, ahora estoy por suerte jubilado de hace año y medio, y KIKO no te enfades que no merece la pena, porque ellos siguen como Reyes, un saludo

Cierto que la autonómia de cataluña viene de muy lejos, pero no tuvo nunca ni la decima parte de competencias que tiene ahora.

Soy repetitivo. Sobran las autonómias todas, sobran todas las tv autonómicas, las embajadas, defensores de los ciudadanos y también las policias autonómicas.

En cuanto a politicos, si no recuerdo mal entre diputados y senadores son 610, no creo exagerar si digo que sobran cuando menos un 60%.

Enfadarme, pués hombre.. dolido y decepcionado si qué lo estoy y mucho, votamos a unos politicos para que gobernarán el pais, se situarón ellos y arruinaron el pais.

Enfadado.. pués claro que lo estoy, tenemos a más de CINCO MILLONES de compatriotas en el paro, y de esos más de CINCO MILLONES quizás un 60% o un 70% están en la miseria total absoluta.. y claro que estoy enfadado, porqué en mi familia también hay algún parado.

Creo entender que estás en cataluña, siempre dije cataluña, nunca catalunya. Vivi ahi casi 50 años, mi segunda mujer era de la Vilella Baixa hablo bastante bien el catalán, quiero a cataluña me crie alli, pero los dirigentes, estos actuales, anteriores y posteriores, me dierón y me dan asco.

Vivo en la actualidad en extremadura acá naci y a mi tierra volvi, yo también estoy jubilado y gracias a mi esfuerzo tengo una pensión bastante decente.

Pero la situación de de mi pais y sus gentes me duele y mucho.

Saludos..