Política

MUY BIEN. Pero, ¿quién le pone el cascabel al garo?...

MUY BIEN. Pero, ¿quién le pone el cascabel al garo? ¿Nosotros? ¿Cómo? Aquí si que HACEN FALTA LOS SINDICATOS. Pero por desgracia están más en la lucha contra Rajoy cuando dseberían estar contra todos los políticos, ya... aunque parezca mentira, los sindicsatos, también son políticos y ayudan a su señor.

Los sindicatos son los que nos pueden reunir a toda España, pero ellos también chupan del bote.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente los sindicatos si fuesen lo que dicen ser ayudarian al obrero, a ese obrero al que dicen representar y que luego la realidad es otra distinta.

Los sindicatos (me refiero a los mayoritarios que todos conocemos) no son otra cosa que el brazo "armado con piedras, palos cohetes etc. etc." del partido al que pertenecen y que tambien todos conocemos, ya no pueden engañar a nadie por que se han dejado ver el plumero en muchas ocasiones y no hacen otra cosa con sus "movilizaciones" que cumplir con la voz de sus amos.

Si los sindicatos dejasen de recibir subenciones del Gobierno de turno y se tuviesen que mantener con las cuotas de sus afiliados, entonces posiblemente se verian obligados a trabajar para el obrero al que dicen representar, por supuesto no podrian llevar la vida de derroche que en la actualidad disfrutan sus lideres y que es de dominio publico.

Saludos.