Juan, me contestas a un mensaje de Julio, has tardado...

Supongo que previamente habrá que juzgar al máximo resposable, es decir al sr. Zapatero y al partido socialista por eliminar la ley que establecía un techo de gasto para las autonomías.

Al final resultará que el desmadre que ha ocurrido en Valencia la tiene Zapatero, supongo que Zaplana, Camps, Fabra, Costa y demás valencianos ¿ilustres?, alguna responsabilidad tendrán, supongo yo.

Y yo supongo que BLANCO, RUBALCABA, (CASO fAISÁN) CHAVES, GRIÑAN... TAMBIÉN TENDRÍA QUE DECIR ALGO, ¿NO?

Creo que cada uno de los que tu nombras, tendrá que ser responsable de sus actos y si son punibles, que lo pagen, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si yo fuera ellos, me gustaría que me juzgaran los mismos que a Camps y Costa. De todas formas creo que esto es un debate estéril, desde el momento que por razones ideológicas, se defienden a corruptos por el, signo político que tengan. Tenemos que condenar cualquier abuso de poder, provenga de donde provenga, espero que al menos estés de acuerdo en esto, aunque no te lo he escuchado, o mejor dicho, leido, nunca.

Pues entonces no calientes motores. Empieza por los tuyos y le pides responsabilidades, luego mete los otros; pero primero no metas la pata, como si los de tu bando no tuvieran algo que ocultar. YA VES.
Menos mal que te contestó Angel, hombre equilibrado y neutral. Si hombre, todos estamos de acuerdo en que le metan mano a todos los desgraciados que hemos tenido en los gobiernos, comiendo de nuestros impuestos.
Un saludo.

Juan, me contestas a un mensaje de Julio, has tardado bastante en manifestar tu opinión. La expresión "los tuyos", es equivocada, pues en mi planteamiento no creo que yo haya dado a entender ninguna tendencia, a no ser que tu seas un adivino.
Si no estas de acuerdo en condenar a los corruptos, del partido que sean, lo debes de decir tú. A mi, particularmente, me da igual por donde se empiece, aunque si tengo claro, donde está el mogollón.