Mira yo creo que todo el sistema esta mal, es como...

Mira yo creo que todo el sistema esta mal, es como un coche destrozado, en el cual el mecanico empieza a cambiar piezas, pero sale mas a cuenta un coche nuevo. Todo esta tan enquistado que hasta nosotros mismos no somos capaces de reaccionar. Los ciudadanos somos los ultimos de la pelicula, los que subvencionamos todo el sistema pero sin ningun derecho, incluso quitandonos los que ya teniamos, derecho al trabajo, sanidad, justicia. Mira en Gamonal como se arreglo, en Ucraina estan revolucionados, hay que echar a toda esta gente y hacer limpio. Nos dicen que esto es lo que hay, son unos chorizos y mentirosos. Creo que hay que empezar desde 0 y poner las normas nosotros, pagar unos impuestos justos, poner nosotros sus condiciones de trabajo y ser nosotros los que decidamos si funcionan o no, pero no cada cuatro años, sino como si fuera una empresa privada, si no van otros. Ya se que no doy ninguna posible solución digamos mas facil, pero con esta gente no funciona. MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA, no hay ninguna vacuna.