! Hola ciudadana! Seguramente, has entrado allí donde...

! Hola ciudadana! Seguramente, has entrado allí donde yo no he leído: te echaba de menos.
Interesante tema este de las grandes politicas, en un mundo que disimula muy bien, no len interesa la politica sino lo que de ella pudieren recibir, mientras hacen su propia política: la del derribo.
Mientras tanto escucho, como siene millones de desplacamiento estos días por vacaciones, que choca con la cifra de (se redondea) cinco millones.
Ayer noche, viera una película, con fuerte dolor de cabeza, que como por arte de magia desapareció, a medida de que veía imágenes que captaran mis primeros años.! Claro amiga mía que me acuerdo de muchas cosas! Y me alegra inmensamente que anoche mientras yo no pronunciaba palabra, dijera la hija:! Mira lo que tu has contado algunas veces!
Solo dije cuando acabó la película, que derecho tençían para con nosotros, ciuando ya comenzamos a ver, de mostrarnos a una mujer a solo 20 metros de la casa donde nací, arrastrada, humillada, ves su hermosa cabellera caer por los suelos, entre risas, de los verdugos... guardo la imagen, ni tan siquiera lloró, a los insultos, que apenas yo entendía, respondía a patadas contra sus agresores.
! Que entereza!
Seguramente alguien que me lea me salta por peteneras. Y mas si les digo que he soñado... solo que ya era hombre y ya entendía.
Este, mi país tiene muchas cosas a corregir.
Menos mal, que pateando el mundo y sudando, hoy me puedo tomar una taza de caldo, como la que acabo de tomar..."! A santo de que, este tío nos cuenta estas historias!"- puede que diga alguno. Que no les quepa duda que lo que no les puedo contar o recordar a mi mismo, es lo que sucederá mañana.
Paso a leer. Ahora suelo mirar mas el correo... por eso que algunos no entienden cuando le dan tantas vueltas y que llaman primarias. Si decir que aquí lo tenemos crudo, con las arcas vacías. y el personal tiene miedo con lo que se va a encontrar. Ya sabes: la gente se empeña en no "entender" de culpables.
Saludos.