ayo no cambio de ideas rajoy izo toque tenia que acer...

ayo no cambio de ideas rajoy izo toque tenia que acer yo fuera echo lo mismo. bueno ansacado el tema de inglaterra yo lo comparo como los catalanes separatistas cuando estan agoados sacan el tema del separatismo yo cuando digo una cosa es porque es verdad yo mee criado en cataluńa asinque los conosco mui bien lo mismo que los ingleses de aquí que ace 45 ańos que estamos juntos pero son emigrantes lo mismo que lo demás la única ventaja que tienen es que ablan el ingles y nosotros lo hemos aprendido aquí conclosión que si la union europea no le pone condiciones pobre de europa porque no pretenden irse solo poner sus condiciones que por miedo que se ballan y que las demás naciones agan lo mismo acedan en su chantaje yo por mi parte si tuviera poder no estaban en la europa ni una hora porque lo que estan aciendo es chantaje. bueno medice que cuando boy a espańa pues ludiré que ya ehido catorce veces la ultima fue en setiembre de ańo pasado la proxsima es en octubre porque razones porque tengo que estar presente en el juicio de mi agricultor por no acer lo tratado del contrato es en andalucia medicen que yo no se nada de los corruptos de andalucia pues dio la casualidad que mi agricultor fue 18 ańos alcalde de ese pueblo ósea que no cabemos en casa y pario abuela desafortunada mente en este foro la mayoria lo acen para un pasatiempos o informarse de algunas dudas porque de tantas veces que e estado en espańa cuando se trata de comunicación medan las espaldas porque dice el rrefran di la verdad y perderás la amista asin que ciudadana un saludo desde australia