Hola, yo no calificaría de zarandajas, el boicot, que...

Hola, yo no calificaría de zarandajas, el boicot, que existe contra el PP nacido de los famosos pactos, de Tinél (lo mismo no se llamaron así) no estoy muy puesta en estas cosas, pero es un partido constitucionalista y como cualquier otro que cumpla las normas merece un respeto. Se ha hablado mucho de que Rajóy debería haber se presentado cuando el Rey le dio el encargo, no se si estuvo bien o mal ¿pero que adelanto Sanchez y después Rajoy cuando lo hicieron? perder el tiempo. Lo de que se puso el pijama bueno, que otra cosa podía hacer? ante las tajantes negativas de Sanchez, poca cosa quedaba por hacer, lo malo de este último es tener al PP como enemigo en lugar de como adversario.
Seguro que al PP le votan muchos millonarios, porque no hay otro mas a la derecha a quien votar, pero también hay muchas personas TRABAJADORAS que lo hacen, creo que hay tantos perfiles como personas. Todos estamos de acuerdo que esta situación es desesperante y perjudicial para todos, pero ¿por que tiene que irse quién ganó por dos veces consecutivas? no se debería ir nadie que pacten, poniendo condiciones razonables, y mientras tanto, a seguir pagando y callando. Buenas noches.