Rajoy y otros como Rajoy se inventan a menudo, pan...

Rajoy y otros como Rajoy se inventan a menudo, pan y peces para todos. Se olvidan decir, que con su sueldo si pueden comprar casa, ademas de la otra u otras que sin duda tienen; mientras que el obrerete de calle, que quiso tener coche y casa (que esta en su derecho) se ha visto que el banco se ha quedado o se quedará con ella.
Solo se nos recuerda, la deuda del Estado, y no la de las empresas, no púplicas.
También se nos recuerda y muy a menudo, los cuatro millones y medio de parados. Yo pregunto ¿Alguna vez hemos bajado de dos? Extiendo mi pregunta, al hecho de que solo hace unos años, la emigración era hacia afuera, y que poco mas tarde sería a la inversa.
El cuanto a los extranjeros, ¿Que hacemos, los arrojamos al mar, con los que ya tristemente se quedaron en su viaje? Y digo yo: ¿Usted Señor Rajoy, los mantiene, o son un trasto a tirar cuando ya no sirven? Otra pregunta: ¿Que trabajos hacen?
Y una observación: por alguien son explotados, por que no me digan que viven todos del aire.
Pues claro que hay que ayudar a los grandes maltratados pero diga como.
También se olvida, de las deudas de ayuntamientos y comunidades, y los sueldos casi millonarios, o aceptables, como algunos (muchos) de los suyos y también de los otros.
Y por último; reconozcan al menos que y quienes, ha propiciado la que tenemos encima. ¿Acaso se salvan los de su "color" en otros paises que escuche bien, siempre vivieron mejor que nosotros. Lo que no se es si mejor que Ud y muchos que hablan de milagros y de desastres al mismo tiempo.