Ana: Conviene. Conviene gritar. Conviene airear todas...

Reenvíalo a todos tus contactos

entre todos acabaremos con la crisis.

** SI CONTINUAMOS CALLADOS, ELLOS CONTINUAN VIVIENDO COMO REYES, PARA ELLOS NO HAY CRISIS ALGUNA.
LA CRISIS LA VIVIMOS Y LA PAGAMOS ENTRE TODOS.

Que no nos tomen el pelo. Ellos están exclusivamente para representarnos, cosa que les importa un carajo.

Y nosotros callamos y callamos, y lloramos en silencio, mientras pedemos todo.

Por perder estamos o hemos perdido hasta la dignidad de luchar por lo que es nuestro y no de ellos.

No nos damos cuenta de que no hacen nada más que axfisiarnos mientras ellos se lucran?

¿Cómo es posible tanta pasividad?
¿Dónde ha quedado nuestro espiritud luchador?
¿En qué nos estamos convirtiendo, en meros espectadores azotados sin piedad por buitres?

¡Que pena!

Ana: Conviene. Conviene gritar. Conviene airear todas estas vergüenzas. Conviene ser acusadores, que no solamente con los políticos, hay otros; hay otros muy enchufados por cierto.
De estos fabricantes de pobreza. De estos, que me acompañarán mañana al hoyo eterno me desagrada hasta hablar. lo paso mal: lo paso mal cuando me doy un paseo por las calles de la pobreza. hay algunos que se empeñan en no entender lo que digo, y hasta me insultan, porque tenga una ideas. nunca me dicen porqué, ni tampoco a que se han dedicado o dedican. Ni tan siquire ame mencionas las calles del frío, quienes y por que las circulan siempre los mismos.
Tuve una lista de sueldos, y la destruí, la destruí, y no escupí al ordenador porque esta maquina no tiene culpa alguna. me han enviado de nuevo la vergonzosa lista: hace una semana, aún no la he leído.
Yo también los nombro buitres en algún poema! haber sino!
Tengo un amigo Eurodiputado que me decía: "me avergüenzo, del sueldo que cobro"
Y yo también: le dije.
Creo que me iré a pasear por los alrededores, para tratar de que se me aleje el cabreo. Lo malo es que aún sigo soñando con un mundo mejor, y creo que mi utopía solo se acabará el último día.. Pero bueno: me las apaños para encontrar en este desierto donde un oasis donde soñar. Mietras tanto, seguiré siendo un incomprendido...! Que lo vamos ha hacer!
Saludos.