¿Sabes GLACIADOR que tus impertinencias resultan molestas?...

ciudadana. entiendo que seas agradecida en relación con libertad......... no crees
que te rebajas mucho con lo del "tobillo". es necesario. creo que es excesivo tu
halago. hay halagos que matan. para que le has dicho eso a libertad ahora ya no do
rmira por las noches.
un saludo.

¿Sabes GLACIADOR que tus impertinencias resultan molestas? Al menos a mí.
No sabes lo que me recuerdas. te lo voy a decir: Hubo un tiempo en que afortunadamente los camelos no me los creí del todo, desde entonces soy YO...
Tampoco fui del oto de OTROS, había puntos oscuros a descubrir. Tu los expones por otro lado. Te diré, que sigue calándote esas gafas, no son las mías.
Si te pediría, que ni tan siquiera me menciones, ni te preocupes si duermo o no, tengo una salud excelente y enfermera en casa. No he tomado medicamentos que por un accidente, y soy nacido antes, de que sembraran de muertos los que me engañaron este país que sería mucho mas considerado, si aquello no hubiera sucedido.
Hoy sucede de otra manera, por el hecho de que algunos aún quieren someternos a una dictadura verbal.
Cuando yo nací, en plena Republica, había en 505 de analfabetismo. Se costruyeron 13.000 escuelas. Era un país de miseria; no para los que se empeñaron en gritar:! Come republica!
Entenderás que las escuelas a mi muy poco me sirvieron y entenderás quen tuvo la culpa de que no hubiera ni maestros ni libros... si se escribieron algunos en consonancia, con los que se llamaron ganadores. ¿Ganó alguien? Puede que si; esos que se colocan gafas diferentes a las mías.
Dicho esto, vive tu vida, que la mía se vivir esta. Solo me equivoque en creer a algunos, por lo tanto no pretendas que hoy te crea.
La pregunta a ciudadana, es tan adsurda como inoportuna.