Sobre la política en Ponferrada, creo que por el momento...

Sobre la política en Ponferrada, creo que por el momento no voy a comentar nada más, por que a veces intentando defender una postura te acabas llebando sorpresas que parecen más bofetones que otra cosa, de todas formas confio en que Folgueral sea capaz de poner orden y en estos dos años repa poner rumbo, por el momento ya hizo una cosa que me ha gustado, anunciar que el Ayuntamiento está al servicio del pueblo, no de la banca, por lo tanto ha dado orden a los trabajadores, policia local y bomberos de no prestar colaboración a los desaucios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues este super-alcalde que se baje del pedestal y pise tierra antes de dar ordenes más allá de sus atribuciones, como las que describes; es decir, antes de ordenar a agentes de la autoridad, sobre todo a policía local que no colabore en desahucios, más vale que se asesore del servicio jurídico municipal cuando la autoridad judicial, la policía nacional o la guardia civil pida colaboración para algún desahucio a la policía municipal; todo ello si quiere evitar que a él y a estos agentes se les impute ... (ver texto completo)