PP, Partido Popular

Señor Angel, la madeja la lias tu, cuando haces todo un revolutum mezclando a todos los partidos
Foto enviada por Ferisa


Señor Angel, la madeja la lias tu, cuando haces todo un revolutum mezclando a todos los partidos en la corrupcion del PPSOE, que han venido utilizando al estado como medio de enriquecimiento personal y de partido, en una madeja corrupta y corrompida cuyos partidos han sido y son medios de robo y saqueo de lo publico.

La cultura de la corrupcion es el totum revolutum.

Las salpicaduras de esa corrupcion a los demas partidos, no son comparables salvo para quienes enfangan y pretenden seguir enfangados ... (ver texto completo)
FERISA. Mi voto va a misa. cada cual en una democracia libre vota a quien quiere. O no vota, o vota en blanco. Mi voto es personal, no te dirijas a mí como votante del PP que lo he sido, No sé si me echas la lágrima o me estás abroncando. Tú sigue votando a los tuyos, nadie te dirá nada. Tu voto es necesario allá donde exista una tendencia comunista, pues muy bien, que santa Lucía te conserve la vista.

Siempre la izquierda ha demostrado lo que pretende: que el PP no gobierne, sea como sea. ¿Pero ... (ver texto completo)
Señor Angel, la madeja la lias tu, cuando haces todo un revolutum mezclando a todos los partidos en la corrupcion del PPSOE, que han venido utilizando al estado como medio de enriquecimiento personal y de partido, en una madeja corrupta y corrompida cuyos partidos han sido y son medios de robo y saqueo de lo publico.

La cultura de la corrupcion es el totum revolutum.

Las salpicaduras de esa corrupcion a los demas partidos, no son comparables salvo para quienes enfangan y pretenden seguir enfangados ... (ver texto completo)