Que idea ir a catecismo a mi me dio una ostia y ya...

APRECIADO CONDE. Creo que lo dicen sin saber. Y si lo saben, hacen el ridículo. Por otra parte creo que tocan de "oído" y con "odio".

En cuanto al calor en las escuelas, sencillamente no sabe loq eu dice el tal Luis Pérez Pérez. Podías no tener fuego en tu casa y pasar frío, pero los niños FUERON INTOCABLES y tenían en las escuelas algún aparato en forma de estufa que echando cepas cortadas adecuadamente, o trozos de roble, permitían a los niños estar en la escuela calientes. Y el que diga lo contrario, que nlo demuestre. Un saludo, Conde.

Como puedes decir que los niños fueron intocables?
No se me olvidara en la vida una patada que presencié en la catequesis dada por un cura a un niño que salió despedido rodando por el pasillo de la Iglesia. ¿intocables?
Un saludo.

Que idea ir a catecismo a mi me dio una ostia y ya no volvio a verme esto si mi madre me dio unas cuantas mas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mediados de los cincuenta y con seis años que haciamos la comunion despues de memorizar lo inimaginable, no habia otra.
Un saludo.
Y cuando veias a un cura tenias que hir corriendo, y darle un beso en la mano, bamos para mear y no echar ni gota, mucho cabroncete suelto es lo que habia.