En esta discusión aquí planteada hay que diferenciar...

En esta discusión aquí planteada hay que diferenciar los dineros públicos de los privados-puesto que se menciona al Sr. Rato por ejemplo-.
En los públicos se cuecen habas por doquier -por cierto que nadie menciona el caso Ciempozuelos de dos alcaldes sucesivos, socialistas, y con 40 millones de euros en juego-y son los que, como componentes de ese Estado en los qu todos nos toca el bolsillo debemos de protestar.
En lo privado es distinto porque suele haber un consejo de administración que determina lo que hacer con su dinero. El Sr. Rato dirige una empresa privada y gana lo que gane porque se lo
GANA, o al menos asi lo consideran sus accionistas, y no se puede equiparar a los casos de algunos dirigentes públicos que se lo LLEVAN, que es muy distinto, y ademas siendo dinero de TODOS los españoles.
El que lo GANA en una empresa privada es seguro que, en su gestión, rinde unos beneficios a su empresa muy superiores. El que se lo LLEVA - y ademas del erario publico- no esta autorizado por sus " accionistas", es decir, EL ESTADO, es decir, TODOS NOSOTROS. Simple y lamentablemente: SE LO LLEVA.
Saludos.
Verdeorilla