Mira clara ya te dije en otra ocasión que yo soy autónoma...

Mira clara ya te dije en otra ocasión que yo soy autónoma trabajadora y por desgracia sin trabajadores y seguro que trabajo mas que tu y mas horas y sin cobrarlas, para que entiendas muchisimos de los autónomos somos mas esclavos que muchisimos de los que trabajais para cualquier empresario y sepas que cuando he tenido algún trabajador, yo me he quedado sin cobrar y a el no le ha faltado su sueldo aunque lo haya pedido prestado para pagarle su salario y otra cosa que no quería decir ayudo a familias que puedo y no son de mi familia, porque veo que necesitan comer como todos y como me duele tanto ver la calamidad que pasan muchas personas pues ayudo en todo lo que puedo, sepas que gracias a dios no necesito de los bancos me adapto a lo que tengo y puedo y si hoy me toca comer una sardina me la como y si otro día me puedo comer un filete también y si no no pasa nada otro día sera, sepas que esta situación no es ninguna novedad llevamos muchisimo tiempo arrastrando lo que tenemos miseria que nos han dejado y no han querido ver antes, saludos.