Amigo chando termino de leerte, porque como tu ya sabes...

Ahí demuestras lo dictador que eres, para que me entiendas cariño, a esa y a otras horas voy donde me da la gana al igual que tu ¿puedo o no?, no me acordaba que necesito tu permiso para poder entrar o salir, como soy una mujer, necesito la aprobación del machito ibérico, y faltarme lo que se dice faltarme, pues si un machista dictador como tu. JaJaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Por favor, Neleta, dejalo ya, no deberias haber llegado a este punto, pero creo que deberias cortarlo en este momento y no continuar por este camino. Tu sigue exponiendo lo que te parezca bien pero deja el lado de las malas contestaciones, ademas no te pega, tu eres una mujer sensible y te rebajas al hacerlo. Gracias por anticipado
Un beso

Amigo chando termino de leerte, porque como tu ya sabes vengo ahora de hacer la calle, eso es lo que dice este personajillo, que ni tiene vergüenza ni la conoce y menos respeto. Creo que en mas de una ocasión e dicho que soy apolítica, que no pertenezco a ningún partido, pero como soy legal t transparente, por el simple hecho de decir que vote al pp. este individuo me cogió por delante y ha ido a saco, sacando el veneno que lleva dentro.
Ahora por mucho que me insistas para mi se termino este foro y con este individuo nos veremos en los tribunales.
Agradezco a las personas que se han tomado interés por el hecho y tu recibes un fuerte abrazo, de una mujer que ama a las personas que valen la pena.
Hasta siempre amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que estas en un error al abandonar el foro, lo que deberias hacer es pasardealgunos comentarios y no llevarlos a lo personal, simplemente comentar con otros foreros asequibles y pasar de los que por sistema insultan como respuesta. Creo que hay muchos temas en los que podias participar sin llevarte esos enfados. Sigue con nosotros Manuela
Un beso muy fuerte