Amigo o amiga Ferisa, creo que estamos diciendo lo...

Amigo o amiga Ferisa, creo que estamos diciendo lo mismo, al final, pero lo que pasa es que tenemos distinta forma de expresarlo. Vamos a ver creo entender, por tus conclusiones que para ti derecha es PP y PSOE, porque ambos los primeros de tradición y de principios, los segundos de acomodación y de complacencia, defienden en el fondo, con una inequívoca similitud, la idea capitalista. ¿Y donde está la izquierda, en el PC, en los Verdes, en los anti-sistema, en los indignados?. ¿Y por qué el PSOE de Felipe abandona el marxismo y se entrega en los brazos del capitalismo? La opción de izquierdas debería ser, por naturaleza, infinitamente mayor en votos, en el mundo, que la opción de derechas. ¿Por qué no solo es minoritaria sino por qué hasta en la URSS han abierto la puerta al capitalismo? Yo he estado en Rusia y admirado por sus bellezas culturales y naturales me llevé la decepción más grande del mundo al ver como vivía el proletariado, las casa en las que vivían (con cartones en las ventanas y con un servicio para toda una planta del edificio), vi los coches que usaban, sin aire acondicinado, con puertas atadas con cuerdas y con los faros rotos, yo ví como en la frontera nos tuvieron tres horas mirando maleta por maleta y vi también como la policía de tráfico, paró nuestro autobús, sin haber hecho ninguna infracción, y le dijeron al conductor que o les daban una cantidad de dinero o confiscaban el autobús, y vi también unos hoteles impresionantes que los rusos tenían para cuando los dirigentes del partido iban a Moscú se lo pasaran en grande. La verdad amigo/a Ferisa que si eso es la izquierda, yo ante la tesitura de saber que voy a ser explotado y esclavizado, por una u otra opción, prefiero
seguir en la derecha. Un cordial saludo.