He votado al PP. Como español veo la situación en la...

Eso y solo me lo imagino, quiere decir que te está desencantando la política del PP.
El amigo Rajoy, esperaba que con solo posar sus barbas en la Moncloa, estaba todo solucionado.
A los mercados, en general y a la Merkel, en particular, les da igual quien gobierne en España. Persiguen, únicamente, defender sus intereses.
Mientras tanto, aquí, nos desgastamos en discutir ¿quíen tiene más parte de culpa?.

He votado al PP. Como español veo la situación en la que nos encontramos. Es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Desea usted seguir en el euro? ¿Sí? Pues a pagar lo que debemos y no tenemos.

Al PP no le queda otra solución, tiene que sacar la pasta de donde sea. Le ha tocado bailar con la más fea, el baile más largo y el baile que no sabe bailar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que has votado al PP, ya me lo imaginaba, es tu problema.
Lo de pagar lo que debemos, es relativo. Si el PP, fuera el partido de todos los españoles, como presume, empezaría por hacer pagar, lo que se debe, según tú, a los que realmente lo deben y en ese grupito, no creo que estémos ni tú, ni yo.
Si quieren gobernar, que los hagan, pero que no se escuden en tiempos pretéritos.
Al fin de cuentas, el gobernar, es una opción voluntaria.