AMIGO FERISA: MI MENTE ESTÁ MÁS LÚCIDA QUE LA TUYA....

AMIGO FERISA: MI MENTE ESTÁ MÁS LÚCIDA QUE LA TUYA. Nunca me he sentido más libre, más pensador que ahora. El sistema anarquista no existe. Es peor que el comunismo, que también está de capa en tierra.

Mi mente nunca estuvo corronpida por nada. Mi vida ha sido un fiel reflejo de las leyes que he tenido, tanto en dictadura como en democracia, y he intentado ser respetuoso con la LEY, aunque sea dura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sirve para nada lo que le digas, yo he terminado por ignorarlo, el es la verdad, la luz, es el ombligo del mundo, todos los demás somos unos ignorantes el esta en posesión de la absoluta verdad. El dice que es esclavo del sistema pero que lo reconoce, y nosotros somos unos imbéciles porque no nos damos cuenta de que somos esclavos, pero resulta que la mayoría de nosotros vivimos mejor que el, nos dira que ha sido a consecuencia de esclavizar a otros, por que piensa que somos empresarios sin escrúpulos.
Angel yo vengo de una familia muy humilde me crié en una casa de vecinos con muchísimas carencias, incluso agua corriente faltaba, trabajando mucho tengo hoy una aceptable posición, nunca he sido empresario pero si autónomo, por la sencilla razón que me parecia poco lo que me pagaban, y decido trabajar por mi cuenta, bueno pues para el soy un desgraciado explotado aborregado y no se cuantas tonterías mas.
A mi me da igual lo que diga pues he llevado una vida bastante buena y la sigo llevando, por lo que digo en voz muy alta, viva le esclavitud que dice este señor. Angel saludos y Feliz año ... (ver texto completo)