Tengo que salir, si tengo tiempo mas tarde responderé...

Tengo que salir, si tengo tiempo mas tarde responderé y seguro seguro que esplico que Stalin murió hace tiempo, y que conozco a gentes que se dicen comunistas, y son personas normales.
Y hasta diré que hay algún golfo como por todo, porque...! Joderpor Andalucía suceden cosas impropias de la izquierda, pero ya sabemos que la gente se contagia, y que puede que algunos se digan: ¿porque van a ser siempre los mismos?
O lo que es iguañ: que en todas partes cuecen habas, la cuestión es quienes las cuecen y gordas desde siglos... Luege si nos sale algún cacique por ahí es justo decir que en el pueblo todo hay gentes que caciquean.
! Pero hombres! yo miro a los comunistas. y no tienen ni rabo ni cuernos. Desconfió mas de los que acapararon siempre, hoy por cierto aparte de grandes defectos, son unos soberbios embusteros.
A mi es que... veréis, si algo me jode son las mentiras... y como digo anteriormente, los que acaparan y arrojan a gentes a la desesperación sin comerlo no beberlo.
El capitalismo tal y como, l lo entienden algunos, está siendo un fracaso:
la prueba es que en las tiendas de lujo, se compra todos los días. en las otras con calderilla.
¿Es eso lo que queríes y que se premie a quienes se llevan el dinero sin sudarlo? la mustra esta en muchos hogares, niños desnutridos, en fin algo como lo que muchos vivimos en nuestra niñez. ¿Alguien sabe lo que es que grite el vientre de hambre,? Pues eso. Que Caritas tiene tarea. Y voy a repetir que un pueblo donde muchas gentes vivan de la caridad, es un pueblo fracasado.
Saludos.