Lo que quiere el PP -yo estoy de acuerdo-, es poner...

Lo que quiere el PP -yo estoy de acuerdo-, es poner de una puta vez el orden que no guarda la izquierda. Manifestaciones y huelgas: SÍ, pero no orine en la bota de un policía. Ni rompa cristales. Ni queme contenedores. Esta izquierda es lo que sabe hacer: NO RESPETAR NADA. Por supuesto, hay gente de izquierdas muy razonable. De paso, mi mejor amigo es un comunista, así que...

¡Ya está bien! Si está izquierda (toda ella) llega a gobernar el país: ¡LÍBRAME TÚ DE LAS HIERBAS BRAVAS, QUE DE LAS MANSAS ME LIBRO YO! Reza una canción de los Sátélites.

¡Venga ya! ¡Ya está bien! Cada vez que hay una manifestación parece más una ANARQUÍA que una pacífica manifestación.

¡JOOOOOOOOOOOOOOOO der! ¡Qué tropa!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOOOOOOOODER Angel cada dia que leo vuestros escritos poneis los pelos de punta y luego me dices que no, pero lo mismo tu que el cabrero añorais la dictadura cosa fina, seguramente si hoy pidieran consulta para implantarla los primeros en la cola vosotros para votar, valla falta de respeto a los demas foreros que no comulgamos con vuestras ideas, no creo yo que ningun comunista se metiera con vosotros de la manera que lo haceis tu y el cabrero, yo no vuelvo a articipar en este foro, no merece la ... (ver texto completo)