Igualmente encantado. Suponía eras tu. me importan...

Igualmente encantado. Suponía eras tu. me importan y mucho las personas honestas, con las otras no me muestro precisamente en saludos cariñosos.
Es muy cierto que en alguna cosas, angel lleva razón, de no ser asi, o no le respondería i si lo haria desde mis cabreos, que no desde insultos, etos no entran en mi, a no ser, que el otro, comienzo un melón podrido, diciendo que esta sano y que el podrido soy yo.
A proposito: ¿Como estás? Supongo y acierto, que por esas tierras frías con el corazón caliente, latiendo en honradez.
Pues si aquel socalismo, al que me arrimé, cuando se corrían riesgos, lo descafeinan algunos comportamientos, que enfadarían mucho a Pablo Iglesias. En honor a aquellos tiempos, de lucha peligrosa, guardo mi carnet, mientras me digo si tengo a elegir. hay noveles por ahí que predican lo que yo abracé en su día. Uno de ellos se nombra también pablo Iglesias, y como los que criticamos ciertas actitudes como la que señalas, no somos escuchados, cunde, el desencanto... Y si que a estas alturas, aún me digo que esisten personas, que no saludan al sistema. se arriman y se sienten a gusto, con los buenos dineros que cobran. Yo podría decir,: ¿Y por que si los otros y estos no? Si que pienso en realidades que me duelen. En cualquier caso, otros escándalos, que estan fuera de la ley, como puedes ver, son aplaudidos por muchos ¡que pensar de esto?
Como señalo, emerge gente nueva. Gente que ya militó en otros partidos: se porque se largaron algunos. y aquí me digo eso de:"Vale mas malo conocido que bueno por conocer. Por ejemplo de vez en cuando leo del partidode Rosa Diez, espantadas, y nada me estraña leer que de sus primeros fundadores, en número de ciento y pico, solo quedan 13, algo pasa, que si entendemos, los que estamos cerca de ellos. El resto, y porque es mi derecho, y porque media vida no he votado, allí iré, en la espera, de que aparezca algo que me satisfaga. Muchos granos de arena hacen una duna es mi pensamiento.
Mientras tanto, mañana me uniré a protestar aquí en Toledo, por lo que hayy que protestar: también es un derecho, y aunque me lo prohibieran lo haría igual... a mi no me faltan las alubias, (por cierto muy sudada) pero si les falta a otros, que también las han sudado, y se las han robado, entre todos esos que aplauden el sistema, y desde el propio sistema.
Saludos.