Estoy viendo un debate en la primera y es alucinante....

Estoy viendo un debate en la primera y es alucinante. Marjariza nombra a Tomás Gómez y dicen que es una vergüenza, lo dan por hecho y luego dicen que nombrar a Esperanza Aguirre es gratuito y que no se pueden hacer esas cosas. Casi dan risa si no fuera una cosa tan seria.
Tenemos que decir que estas declaraciones se hicieron hace un año y que ninguno de los dos están imputados.
Desde luego Esperanza Aguirre tendría muchas más papeletas y mucha implicación si se tiene en cuenta como en los ERES la responsabilidad de no vigilar, pero claro hablamos de la primera cadena y ya se sabe. Así se tratan los casos en la cadena de todos los españoles.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me extraña muchísimo que sea verdad lo de Tomás Gómez al que Marjariza acusa. Ya que sería ridículo meterse en tal berenjenal por unas recalificaciones que le hubieran reportado tan poco dinero aunque habrá que ver en qué queda todo esto.

Poco o nada creible puede ser un personaje corrupto al que el fiscal le ofrece una reducción de condena con tal de que diga lo que dicho fiscal quiera oir salvo lo del sinvergüenza de Granados que está en prisión. En este caso sí que es creible Marjariza y las acusaciones que le hace.

Esperanza Aguirre Clara dimitió como presidenta del PP de Madrid por no vigilar más de cerca a esta camarilla. Es lo que se suele hacer y lo que hizo. No hay ninguna sombra de sospecha judicial hasta la fecha sobre esta señora aunque a tí te gustaría que así fuera y se te nota.

Saludos. ... (ver texto completo)