Álvaro Gijón, actual diputado balear y concejal en...

Hablamos con el círculo íntimo del otro protagonista de las bacanales sufragadas por Bartolomé Cursach, el rey caído de la noche mallorquina.

Es el otro protagonista de las bacanales sufragadas por el magnate del ocio Bartolomé Cursach a las que altos cargos del PP eran invitados a cambio de velar por los intereses del considerado rey de la noche mallorquina. Fiestas con sexo, alcohol y cocaína a raudales en bandejas "tipo paellera de doce personas". Su coste podía llegar a ascender en un solo día a 36.000 euros. Se trata de Álvaro Gijón, actual diputado balear y concejal en Palma de Mallorca que, según ha relatado la encargada de un burdel ante el juez, también tenía barra libre en fiestas por todo lo alto.

"El señor Gijón, cada vez que salía [del burdel], salía bien y había que decirle 'límpiate'", asegura la testigo en su última declaración, a cuya grabación ha tenido acceso Vanity Fair. Es uno de los pasajes más reveladores de su comparecencia. " ¿Llevaba restos en la nariz?, ¿usted le llegó a decir lo que comenta ahora: 'límpiate la nariz, que la llevas blanca?", le pregunta acto seguido el fiscal, a lo que la testigo no duda en responder de forma afirmativa.
PEPE
La trayectoria personal y profesional de Gijón (Granada, 1973), quien ha ocupado principalmente cargos municipales en la capital balear, es ajetreada. Hijo de socialistas, en los noventa se trasladó a Sudamérica para trabajar en diversas compañías hoteleras y allí conoció a la que sería la madre de su hija. Al regresar a Mallorca, se introdujo en la vida política hasta convertirse en mano derecha de José María Rodríguez, uno de los pesos pesados del PP en Baleares y quien también ha sido involucrado en las orgías. Y sigue...

Álvaro Gijón, actual diputado balear y concejal en Palma de Mallorca