Insisto.................... tienes que leerte lo que...

Legislación consolidada.

Ley 29/1987, de 18 de diciembre, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Mira Clara: Te recuerdo que tienes que leerlo entero.

Vamos. Si quieres me leo la historia de dedecesos de toda España y encima en el móvil con letra de pulga.

Andalucía ha modificado las bases mínimas por las que cobra el impuesto de sucesiones y es 1 millón de € por hijo y antes eran 350 mil €. Eso es así y va a Misa. Todo lo demás mentiras y demagogias. Yo sigo pensando que esas 18 000 personas a las que dicen que ahora les correspondería pagar, en un pueblo con la diferencias de patrimonio tan brutal que hay, deberían seguir pagando para
redistribuir la riqueza.
Yo en esto, como en casi todas las propuestas que hace el PP entiendo a los ricos, nunca entenderè a los pobres.

Andalucía no gana nada suprimiendo el impuesto de los que heredan un millón de € si como dice la derecha el no pagar impuestos trae trabajo y empleo tambien lo tendría que traer la acumulación de riqueza en manos de pocos y ya ves nada más lejos de la realidad, el primer ejemplo y lo que ha traido menos desarrollo es Andalucía y Extremadura por tener gente con mucha riqueza sobre los demás.

Saludos.

Insisto.................... tienes que leerte lo que te he dicho anteriormente de la página web.