Esto no pasa más que en España. Ni siquiera la oposición...

Vaya mañanita que lleva nuestra paisana Cuca en el Congreso.
Qué vergüenza! ¡Feijóooooo salva al PP!

Cómo os molesta que se os digan las verdades!

Esto no pasa más que en España. Ni siquiera la oposición que un día tiene pretensión de gobierno y en un conflicto tan excepcional es capaz de unirse al gobierno por su país.
¿Qué hubiese pasado si Sánchez hubiera contactado con Venezuela, como ha hecho Biren para abastecer a su país de petróleo y hubiera soltado como contrapartida a presos? Pues Biren ha sido aplaudido por todo su Congreso.
Aquí se le echa la culpa al gobierno hasta de la guerra. No tienen vergüenza.
No se puede ser más carroñero ni más traidor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro que tiene la culpa el gobierno de la inflacción, la subida de la luz y de los carburantes, de los contagios, del paro, y además se dedica a excarcelar delincuentes.
Díselo a Podemos en el gobierno.
Si he visto la deleznable intervención de Cuca Gamarra, diciendo Sánchez " Vd. se está sirviendo de la guerra de Putin" yo creo que el Presidente se ha puesto blanco, le ha preguntado por tres o cuatro veces que le diga en qué se está sirviendo, no le ha contestado, simplemente ha bajado la cabeza asintiendo, pero no le ha dicho en qué, tal como le ha solicitado el Presidente el cual finalmente al ver que no le da razones, le ha dicho: "Tenga Vd. respeto por el Gobierno de España señoría"

Yo pensaba ... (ver texto completo)