Pues tiene que ir al cole. No le voy a decir el autor,...

O por ALHAMA DE GRANADA, bonito sitio para visitar.

En ninguno de esos lugares sería usted buen recibido, son sitios donde el impresentable es invitado, educadanente, a que tome la de Villa Diego, El Tormo es un pequeño paraíso que por ser usted un provocador embustero jamás podrá conocer. En todos esos lugares está usted fichado por sus habitantes.

Modere su lenguaje y no sea maleducado, ¿que le ocurre?

Que os parece foreros el insultador pide moderación. Por algo se empieza.

Mire usted, ¡empieza muy temprano insultando! ¿que pretende?, ¿le acurre algún problema? dígame que es lo que quiere. Vaya a su médico de cabecera y le explique lo que le ocurre.

En lo de madrugar esta usted acertado, en lo del insulto ha fallado, no conozco esa actitud que usted domina a la perfección, veo que tiene buenos informadores sobre mis conocimientos geográficos.
Yo que a los palacios subí y a las cabañas bajé y en todos deje recuerdos tristes de mi.
No recuerdo su autor. Ayuda.

Pues tiene que ir al cole. No le voy a decir el autor, pero sí le diré que es una de las obras más famosas de un literato español.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como se venga usted Sr. Angel, claro no me considera de su cuerda, lógico. Acudire a mi amigo Google, este no tiene en cuenta mis comentarios en el foro común. Creo que es del Tenorio pero me asiste la duda.