La izquierda está gobernando con sentido y con justicia,...

Partido nacionalista Vasco apoya la Postura del gobierno en el Sáhara si feijo fuera inteligente haría lo mismo dice Esteban

He oído lo que dice al respecto Feijóo y es un totumm revolutum impresionante. Pretende nadar y guardar la ropa. Es un sinsentido.

Feijoo, iba a ser el Salvador del PP. Las últimas intervenciones buscando votos para regirel PP, no le dejan nada bien. Muchos años y está verde en la política nacional. Claro que las arengas del que ni hizo la mili y la Sra Arrimadas... desastre de políticos en la derecha. Sólo hay uno que trabaje para todos.

Dime un político de izquierdas que valga para algo. ¿Te presto la lupa?

La izquierda está gobernando con sentido y con justicia, escoja usted al político que más le guste, ya que tiene la lupa utilisela para usted mismo, no tiene que pedir favores Sr. Ángel lo tiene más fácil que nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con sentido y con justicia PAVELO, pero se te olvida una cosa principal, añadir a Justicia el término de SOCIAL, (aparte de los demás términos) y ese es un término que muchísima gente, mientras no lo necesita, no lo considera importante, sin darse cuenta de que precisamente todo lo conseguido en materia social, el 90% viene de mano de la izda, de la lucha de muchos y del sacrificio, incluso con su propia vida. Eso sí, nos viene de perlas todo lo conseguido, las ocho horitas, las vacaciones, el salario ... (ver texto completo)