Angel ¿y tu quien crees que tiene la culpa?, date cuenta...

Eso digo yo ¿donde esta la comisión que debería estar funcionando por lo menos 4 años? luego tenemos fama de que improvisamos mucho los Españoles, esto les dará la razón,
Que irresponsabilidad que vergüenza.
Rajoy dijo que si nos daban las olimpiadas, era señal que España estaba muy bien considerada, Y AHORA RAJOY QUE DICE Vd, nos han dejado a la altura del betún y nosotros no tenemos ninguna culpa, Vdes toda.

ELO. A ti lo único que te importa (los juegos, nada) es que el PP haya fracasado, según tú, claro está.

¡AH! ¿según tu quien lo hizo? y ademas dejaron mal a todos los que esperábamos
ganar, ¿tu no? solo se preocuparon de hacer cosa y es lo que mas les ha perjudicado, porque no se informan lo que es mas conveniente, eso esta en la obligación de un buen gestor de unos juegos, y aprender algo mas de Ingles y no que dar en ridículo.
Tu puedes pensar lo que quieras, pero yo me he que hiciéramos el ridículo, ellos
representaban a la capital de España y yo soy Española

ELO. No se trata de quien monto los JJ. OO. Esta vez le tocó al PP. Y desde mi punto de vista sin sacar un sobresaliente, tampoco sacaron un suspenso, pese a que nos quedamos a la luna de Valencia. Veo en ti cierta ira, hacia el PP y hacia Rajoy. No eres justa. Ni todos los que piensan como tú lo son en este caso. Siempre estás -tú y otros-, pendiente de lo que el PP hace mal y cuando hace algo bien, no aplaudes, al contrario, sales de rebote por los cerros leoneses -que también los tenemos-, e intentas derivar toda la culpa hacia Ana Botella (que sabe inglés, pese a las risitas que "se ven en este foro") y hacia Rajoy. Yo también soy español, tanto como tú, y me parece que hemos hecho los deberes para obtener el triunfo, no fue así, pero busca otras causas, no te quedas con esas que dicen que fueron.

Angel ¿y tu quien crees que tiene la culpa?, date cuenta que nos eliminaron los primeros.
¿Te gusto la actuación de Ana Botella?
-Dime lo que viste de positivo-