No es así Triana....

El País.

"El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%". "Hacienda convoca la mesa de negociación de la función pública donde negociará el incremento salarial y ofrecerá rebajar la jornada laboral a 35 horas en la Administración central". Van a vivir como reyes. Y luego los funcionarios se quejan de que los ciudadanos les tengan manía.

Y después de la lata que ha dado el periódico sanchista con el CGPJ ahora tampoco les gusta el comisario que ha mandado Europa para mediar en el asunto. "El Gobierno cree que el comisario de Justicia está maniobrando con el PP para imponer su modelo judicial". Que los jueces los elijan los jueces, a lo que Sánchez se niega en redondo porque a los jueces los quiere manejar él, como a RTVE.

No es así Triana.

El PP lleva casi cuatro años que no ha querido renovar el C. G. P. j. ni ahora el Constitucional. Cada día ha aportado razones diferentes, desde que dimitiera Iglesias y otras siete, el Comisario hoy ha recibido el documento con todas ellas, desde el "lo tenemos por la puerta de atrás" del guasap celebre Hasta la respuesta de hoy a los periodistas. El Comisario sabe todo.
Primero cumplir con la Constitución que cuando tocaba al PP no se había ni ocurrido lo de que se elijan ellos.
Primero la elección y después los jueces que elijan o no. Estoy seguro que cuando gobiernen ellos, no lo cambiarán.