Hola Ana es un paisaje maravilloso, pues me encantan...

Enrique me alegro que te gustase la poesía de mi tía, veo que te ha hecho recordar el pueblo, no has vuelto al pueblo me parece observar, vives muy lejos?
porque de no ser así coge unas vacaciones y pégate el gustazo, se está muy bien en los pueblos, es una tranquilidad maravillosa, estar sin ruidos, solo con los murmullos del viento, los pájaros, en fin estar cerca de la naturaleza es un placer para los sentidos, además nos ayuda a sentirnos mejor. Un saludo

Hola Ana es un paisaje maravilloso, pues me encantan los pueblos este año de vacaciones estuve en Madrid y recorri la Galicia y todo el Cantabrico pero tambien estuve en el pueblo unos 10 dias porque me encantan los pueblos, y todas sus jentes, poque son sinceras y cuentan lo que an pasado, que se parece a una poesia. Bueno yo vivo en Francia ya hace muchos años pero siempre voy al pueblo y recorrer un poco de España que me encanta mucho y tengo la familia, si no te molesta megustaria saver, si eres Señora o Señorita, sino lo quieres decir es igual no tiene importancia solo es por el tratamiento, un saludo Enrique