holà Ana Mari acabo de leer tu mesaje no puedes saber...

Primavera de amapolas

Ana Mari muchas gracias por esta foto para mi la amapola es la flor que mas representa Castilla y Leon
Llo vivo en francia soy nacida de Cantalapiedra

Hola Marie;

Es verdad la amapola es la flor por excelencia en toda Castilla, entre los cereales, a la orilla de las carreteras y caminos, solo que ahora con los herbicidas hay muchísimas menos, ya sabes mejorando el cereal de maleza.

Me ha gustado que entre en el foro, espero que sigas conversando.

Se que Cantalapiedra es uno de los pueblos bonitos e interesantes de Salamanca, con pasadizos muchas cosas, pero no lo conozco. Vienes todos los años?
Saludos afectuosos.

***** Amapola y margarita en mi mano, para ti

holà Ana Mari acabo de leer tu mesaje no puedes saber la Alegria y la felicidad que me das respondiedome. yo estaba lejos de pensar que esto te interesaria.
De la foto que me dedicas me toca muchisimo y tenido una lagrima para mi l'amapola es mi flor de corazon.
llo entre en Francia tenia cinco años y tengo cincuenta y nuevo espero que mi edaz no te moleste.
la ultima ves que estuve a España fue en 2011 con mis hijos y mi esposo pero raro es el dia que no pienso a mi pueblo
Y tu quieres decirmé de dondé eres? llo vivo a la montaña en Ariège a 80km de Andora
Afectuosamenté