Hay un Post en este foro cuyo tema es, (Sobre el fin...

Hay un Post en este foro cuyo tema es, (Sobre el fin del mundo) el cuál, despues de intentar leer la argumentación de su creador, confieso que me da vertigo, y no le encuentro sentido a tál afirmación y por tanto no voy a emitir ningún juicio de valor, sobre si es, bueno, malo o regular, esta persona tiene ese criterio y me merece todos los respetos.

Me diras que a qué viene esta disertación, simple y elemental, para mí es una idea sin sentido, el que pienses que el capitalismo desaparecera, igualmente para mí mereces todos los respetos y por tanto no valoro si tienes o no tienes razón.

Se avecina el fin del mundo, desaparece el capitalismo, a mi sinceramente es algo que no me quita ni tan siquiera una hora de sueño, la vida seguira su curso y nosotros nos tendremos que adaptar al mismo y continuar hacia adelante como mejor podamos.

Por cierto, nos has estado dando partes de la actuación de los sindicatos, hace ya algún tiempo que no sabemos nada de estos "entes" bien engrasados y alimentados con el dinero de los contribuyentes y no de las cuotas de sus afiliados. La pregunta es; que hacen estos "entes", que no se les ve por ningún sitio, malas lenguas dicen que estan ensayando de costaleros para sacar los pasos en las procesiones de la semana santa, es cierto eso, lo harán de gratis o sera a cuenta de nuestros impuestos.

Si me puedes decir algo te lo agradeceria y creo que muchos foreros tambien quisierán saber que es lo hacen y a qué dedican su tiempo libre, qué tan caro nos cuesta a los ciudadanos.

Saludos