"El cirujano Jaume Serra (Barcelona, 1966) inició hace...

"El cirujano Jaume Serra (Barcelona, 1966) inició hace casi dos años su particular lucha contra las prótesis fraudulentas PIP. Este médico detectó en varias de sus consultas que los implantes de mama que la firma francesa Poly Implant Prothese vendía a medio mundo se rompían con más facilidad que las de otras marcas. Cuenta que alertó de ello a la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (Secpre). También al Ministerio de Sanidad a través de varios burofax. Nunca, hasta que llegó la alerta de las autoridades francesas, se hizo nada. "Era un secreto a voces que las prótesis se estaban rompiendo y nunca se tomaron medidas", dice".

y yo me pregunto ¿tienen los medicos derecho a jugar con la vida de las personas, solo para enriquecerse?
independientemente de que sea o no una operacion de estetica, ¿les da derecho a hacer lo que hacen?.
¿por que si en españa ya se habian denunciado los hechos por un medico (jaume serra) nadie ha hecho nada?. ¿por que ha tenido que ser el pais vecino (francia) el que de la voz de alarma, para que la sanidad española tenga en cuenta lo que esta pasando?. ¿es que los encargados de solucionar el problema no tienen madre, hermanas, hijas.....?. poque este tipo de cirugia no solo se hace por estetica, tambien es cirugia reparadora (cancer malformaciones....).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ví un reportaje hace poco sobre este tema. Realmente espeluznante lo que la dichosa firma hizo con tantas mujeres.
No, un rotundo no. Ni un médico ni nadie tiene derecho a especular y dejar deformadas a muchas mujeres por el afán de lucro.