Yo no creo que no sea cierto que sanidad no hace nada,...

Yo no creo que no sea cierto que sanidad no hace nada, recuerdo cuando esta practica se comenzó a generalizar que sanidad retiró del mercado algunas prótexis de silicona y otros productos pues no habian pasado todos los controles que tienen que pasar, es de suponer que estas como utras muchas están sugetas a todo un protocolo y pasar varios cortes asi como una amplia investigación, y no vale que ahora me salgan con que un médico dijo. Tambien otros visionarios han dicho mucho en esta vida, pero lo cierto es que estas y otras protesis no se meten en el cuerpo de una persona así comop así.
Yo distingo entre las operaciones necesarias (tumores, enfermedades etc) que son snecesarias unas intervenciones para mermar el trauma que sufren las mujeres, pero en esto de la cirugia estética hay mucha hipocresia y mucho cinismo por todas partes incluso de mujeres a las cuales se les informa de ciertas clinicas y como son mas baratas siguen acudiendo, y mira que los médicos advierten que siempre tras cualquier intervención siempre hay un potencial riesgo... Pues nada algunas a inyectarse Botos por todas partes. Despues vienen los problemas y que me lo arregle la seguridad social gratis.