hola CARMEN, tampoco a mi me gustan los quirofanos...

hola CARMEN, tampoco a mi me gustan los quirofanos (he tenido que pasar varias veces por ellos y cada vez me dan mas miedo). pero en fin eso es como si juegas a la loteria. unas veces con premio y otras sin el. lo mio ha sido poca cosa. pero tambien mi familia ha pasado y estan pasando por ellos, unos con mas suerte que otros, pero bueno eso es cosa de la genética y no podemos hacer nada por evitarlo.
aunque estas chicas y mujeres hayan "metido la pata" por asi decirlo, creo que se merecen nuestro apoyo. a veces se actua sin pensar en las consecuencias pero eso no nos da derecho a dejarlas en el olvido. si sandad ha actuado mal que asuma su culpa, porque igual que han sido protesis mamarias podia tratarse de otro tipo de cosas. cuando nos ponemos en sus manos en un quirofano, estamos indefensos y si cometen un error, lo pagamos nosotros con nuestra salud. y da igual que la operacion sea un capricho o una necesidad.
todos estos medicos que han puesto protesis PIP lo que deberian hacer es operar gratis que para eso son ellos los que se han lucrado y no pasar la papeleta a la seguridad social.

un saludo.