Pues me vas a perdonar MUNDO, pero en este apartado...

Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.

Pues me vas a perdonar MUNDO, pero en este apartado sin ir muy lejos los insultos al PSOE ya comienzan en el ancabezado, parece que algunos leeis muy mal los mensages que lanzan los de la extrema derecha y los que aquí le bailan el agua y le siguen la corriente, aunque bueno viniendo este tema de semejante personagillo que se iva a esperar.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Carlos, hola quetal! haber si as leido mí mensage verás que digo, (no sé quien insulta más, el psoe, o el PP. y he dado mí opinión de personas que conozco. en ningun momento me he referido a los temas aquí escrito. y como siempre digo, en todos los sitios se cuecen habas. soy consciente de ellos. (Ni todos son tan buenos, ni los otros son tan malos. solo lo mirarás con el crital, que atí te guste).

un saludo.

Ah, y! gracias! por los alagos, que nos has echo, tanto a Carmen García García ... (ver texto completo)