Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe,...

Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues me vas a perdonar MUNDO, pero en este apartado sin ir muy lejos los insultos al PSOE ya comienzan en el ancabezado, parece que algunos leeis muy mal los mensages que lanzan los de la extrema derecha y los que aquí le bailan el agua y le siguen la corriente, aunque bueno viniendo este tema de semejante personagillo que se iva a esperar.....
Gobiernos socialistas, gobiernos del paro?.
Novecientos mil JOVENES EN PARO
Representa zapatero el espectro del paro y la destrucción de nuestro país?
El socialismo que es, fabrica de miserias y paro?
Paro, Paro y más Paro ¿hasta cuando
Paro, izquierda y sindicatos
Acabaremos con el socialismo..? ya es hora de hacerlo
Socialismo
socialismo de ayer y de hoy
Qué opinais de los videos que hace el PSOE para las elecciones catalanas? ... (ver texto completo)
Lo que está claro es que a esta ruina nos ha llevado el PSOE. Así mismo la izquierda insulta bastante mas que la derecha, de hecho yo nunca he oido ningún insulto de la derecha, pero todos los días oigo muchos insultos de la izquierda.