holoa pedro rey, vd. cree que el sr. garzon debe quedar...

hola jero de la fuente, pues creo que la cosa esta entre barcenas y luis miguel cuervo. este sr. que queria hacerse sico desvalijando a su asociacciòn, que promotor de las campañas de levantamiento de las fosas franquista. y gran colaborador, del movimiento pro garzon. y mira por donde garzon no lo vio, como vea todo como esta en la haya, estamos apañados.

te envio un saludo

pues todos a la cárcel pero deja en paz a garzon y controla a lola que la veo muy entusiasmada con el cid haber que va a pasar

holoa pedro rey, vd. cree que el sr. garzon debe quedar en este caso libre de suspechas, teniendo a su lado el este pajaro. pues si vd. cree que sì, que dios le de animos para conservar su sentido de la justicia.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre señor Sapillo hablar de sentido de la justicia y querer tapar lo de Barcenas con lo de Luis Miguel Cuervo es tener un sentido de la justicia muy escorado. No solo pienso que Garzon no tiene nada que ver con este señor sino que pienso que este señor se a estado aprovechando de el pero si es cierto todo lo que se le acusa a este señor Cuervo eso no justifica en nada lo del señor Barcenas y lo que tapa este pues si seguimos esta lógica suya y si estas al lado de un chorizo eres como el pues amigo ... (ver texto completo)