Normalmente cuando pensamos que alguien escribe algo...

Normalmente cuando pensamos que alguien escribe algo con "sentido común" es porque coincide con lo que pensamos o sea con "nuestro sentido común", por eso lo consideramos de "sentido común" ya que pensamos que "nuestro sentido común" es el verdadero y único, lo que demuestra que eso no es precisamente tener mucho "sentido común"

Seguro que esto que escribo, no lo ves de "sentido común"

Dicen en mi pueblo, no sé si en el tuyo, que las comparaciones son odiosas y se puede decir a una forera o forero que se escribe con mucho sentido común, sin hacer de menos a las otras y luego el hacer esa distinción entre foreros y foreras, pues ya dice mucho al respecto.

¿Molestar? No, estoy segurísima que nadie se siente molesta por esa digamos, "poco afortunada" observación.

Sin menospreciar para nada a Mari Carmen, que opino que escribe lo que siente y, ya se lo he dicho mas de una vez, la considero una persona seria, aunque pocas veces coincidamos en política.

En general, pienso yo, las mujeres, salvo una excepción, somos bastante mas serias y con mas sentido común en lo que decimos que los hombres de este foro.

Saludos.