¿Tu familia se arrodilló? la mia ¡NO!, vivimos pobres...

Manuel? que nadie se arrodillo ante franco ¿La mitad de ESPAÑA se arrodilló por pelota y la otra se arrodilló por miedo, y el que se resistía le quebraban las piernas. No es lo mismo mostrar respeto que mostrar miedo. Los suyos le temía. Vamos otra de tu cosecha. Ese que nos anunció la buena nueva llorando, dijo que a Franco le debía asta la felicidad conyugal.

¿Tu familia se arrodilló? la mia ¡NO!, vivimos pobres pero seguros, si media España segun tu versión
si se arrodilló seria por algo quiza para ser perdonado de todo lo que hicieron.
El tema fue porque alguien dice que el Sr. de la discursión se arrodilló primero hay que saber si es cierto
que fue recibido y segundo y lo repito, si es cierto que se arrodilló es lo menos que tenía que hacer en
"agradecimiento por lo mucho que hizo por ellos" si no hubiese sido por EL hubuesen desaparecido de aquí
lo sabeis todos los que sois de la misma cuerda yo solo hablo de nuestra historia, si os gusta como sino.
Ahora con los años me doy cuenta del porque "HABIA TANTOS COJOS EN ESPAÑA, RECUERDO A MUCHOS CON PATAS DE PALO Y
MULETAS" claro siendo un niño no me di cuenta pero ahora al decirmelo tu me has aclarado mi entuerto GRACIAS por tu
aclaración, siempre se aprende sobre todo de los mayores, a tu pobre familia debio de romperle las piernas a todos
comprendo tu dolor tu vistes mas que yo.
Ahora EL no existe desde hace mas de 40 años y veo que siguen arrodillandose algunos por un sillon un buen sueldo
y otras cosas se han tenido que arrodillar "metaforicamente" ante SEPARATISTAS, AMIGOS DE LOS ETARRAS Y OTRAS LINDEZAS
y ustedes no lo dicen solo recuerdan cosas viejas, del pasado, de hace 80 años y no ven lo que tienen delante de los ojos
y ahora el refrán de mi abuela, "TODOS NO SON TRATADOS CON EL MISMO RASERO" "ENDE QUE TE VI CON LA PATA DE PALO DIJE PARA
MI MALO MALO MALO."
MANUEL