Manuel creo que hablas de Un tal Pacheco reconocido...

Yo recuerdo verlo en la TV. cuando empezo su persecución por los que hoy mandan en España.
Recuerdo que el vice. se puso a llorar de sentimiento haciendo una semblanza de el en el parlamento
y fue cuando juraron quitarle las medallas y lo que pudieran.
Pero el mismo que lloró recordando el pasado de esta persona defiende a "capa y espada" lo de otros paises
de Sudamerica y no llora.
Jamas a recordado lo que hicieron los de su cuerda ni ha llorado por ello, en fin es lo que tenemos y esto va
pa largo no veo a nadie que pueda cortar lo que se nos viene encima se ha apoderado de la situación.
España sera dificil que sea soberana y libre cuando nos entranpemos hasta las cejas ya me contaras.
En fin no quiero ni pensarlo lo que se nos viene encima, es mejor vivir al dia, mañana Dios dira.
Buenas tardes que sigais bien y con ganas de comer.
manuel

Manuel creo que hablas de Un tal Pacheco reconocido torturador al que le habían dado barias medallas. Sospecho que en condiciones de torturar estarían muchos policías mas y sin embargo no lo hacían. Justamente porque no eran torturadores,. Es difícil de entender que alguien se erija en defensor de un tipo como este Ya se sea de derechas o de izquierdas. Da una imagen muy negativa de una persona el defender a gente así, poniendo por delante a modo de justificación los supuestos actos de otras supuestos personajes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco ya te ha contestado Oro creo que es el mas documentado del foro
ademas creo que si ha estudiado nuestra historia, dice que unos eran supuesto, del otro si esta seguro
manuel
Primero yo no hablo de nadie del pasado, nadie por muy necio que sea defiende a nadie de esa calaña
pero puestos a recordar a unos recordemos a todos ese es el dicho, ni mas ni menos, si uno lo fue los otros
tambien si le gusta como si no.
manuel