Religión

Poesia
Foto enviada por dita


Siempre se ha venerado la imagen de la Inmaculada Concepción de Murillo.
En la Iglesia, en la oración de Vísperas, se canta el Magnificat de la Virgen María: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre... ... (ver texto completo)
Poesia

Soñé con un Resplandor de estrellas diminutas bordeando un manto azul con bordados de oro y piedras de rubí.
El cielo se volvió luminoso, y un olor muy sutil
Me embriago, un canto angelical se oía a lo lejos qué me lleno de paz.
El manto cubría una mujer casi niña con los ojos más hermosos qué jamás vi. La linda cabeza con cabellos oscuros, y largos; la ceñía una corona con diamantes, y grandes estrellas.
Le caía por detrás un velo de seda blanco, con crucecitas luminosas con unos rayos ... (ver texto completo)