de casi todo yo defiendo a la mujer, y lo más me molesta son esas mujeres ya muy mayores que, Religión

de casi todo yo defiendo a la mujer, y lo más me molesta son esas mujeres ya muy mayores que no evolucionan que siguen con la mentalidad de cuando yo era niña, que la mujer era tan retrograda que los hijos se les perdonaba todo, que de emborracharan, que vinieran a casa al amanecer, más o menos lo que hacen hoy chicos y chicas, las chicas con la píldora se han emancipado se igualan en lo peor, lo del botellón es horrible, pienso en esas madres o padres que no podrán dormir.
No ferisa no les culpo a ellas lo que era la educación recibida pero mi palabra que, en el pueblo eso, te parecían tan intransigentes, que no te caían bien;
Decían "el buen paño en arca se vende “eso era su máxima, si una chica sé que daba envaradas, eran ellas las peores, y las llamaban pericos y ya no se casaban si no lo hacían con el novio.
Tú dices que era víctimas y yo también lo digo porque la mayoría no sabían leer solo lo que el cura decía en misa.
Me fui al pueblo a los 19 años y había tal diferencia, que no lo comprendías. Ni siquiera las chicas eran tan sinceras como mis amigas de lo ciudad.
La persona buena no hacía lo mismo. pero comprendo que estoy personalizando mucho hablo de mis experiencias y tienes razón, eso no será justo. El abuso infantil ya lo creo que existía y existe.
Un abrazo