yo creo que en españa, somos catolicos desde siempre,...

yo creo que en españa, somos catolicos desde siempre, como en casi toda europa, aunque en la constituciòn europea nò se haya querido reconcer cobardemente, con la escusa de que hay otras gentes que nò son catolicas, y podrian ofenderse. para mi, me importa un bledo la gente que haya si son catolicas ò nò, ellos tambien tendran su religiòn y yo, no me meto en la que tenga nadie, lo que, nò boy a renunciar a mis raices. por estos srs. me parece bien que si nò la quieren que nò se la enseñen a sus hijos. pero el que quiera que valla a marruecos ò a paquistan y diga que nò quiere esa religiòn, veras lo que dura, y aqui por unos y por otros hay que renuncial, por decreto ley. yo, nò soy practicante de ninguna religiò, aunque soy catolico creyente por convicciòn. tambien se, que aqui en nuestro pais habra mucha gente que preferiria ver a su mujer con el pañuelo en la cabeza, y el con la chilaba, tal vez para satisfacer a unos cuantos, ya que nò pudieron imponerlo en la ocupaciòn, y nò seria por que no lo intentaron. pero los catolicos pudieron mas, afortunadamente. por que de haber seguido aqui y en parte de europa los musulmanes, estriamos hoy como estan ellos en muchos paises los que nò tienen petroleo, con el burrito y el saco carbon,ò pegando tiros.
guste ò nò guste hay que agradecer a la religiòn cristiana y todos los reyes, que hicieron posible la expulsiòn de los musulmanes. que hay que decir, que se fueron por nò pasarse al cristianismo, aunque muchos se quederon, y aceptaron pasarse al cristianismo, luego ellos como es logico seguirian pensando en su religiòn.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así se habla, estoy de acuerdo totalmente contigo