Tener la fe y dirigir las plegarias al Señor, es inútil...

Tener la fe y dirigir las plegarias al Señor, es inútil si no hemos comenzado a hacer un trabajo en el cual hayamos puesto, al menos, como el jardinero, una semilla en la tierra. Aquél que se contenta diciendo: «Señor; Te lo ruego, dame el amor, la sabiduría, la fuerza, la paz, la alegría…», el Señor le responderá: «De acuerdo, pero para que pueda atenderte, es necesario que al menos hayas sembrado una semilla. Te pareces a un jardinero que le pide al Sol y a la lluvia que hagan crecer verduras y flores, sin haber sembrado ni plantado nada. – Pero Señor, nos han enseñado que si Te invocamos… – Aquellos que te han enseñado; responderá el Señor, son unos ignorantes, no han aprendido que las leyes del mundo psíquico son idénticas a las leyes del mundo físico. Y Yo no puedo modificar estas leyes, para satisfacer a los perezosos. Si tú quieres que te atienda, debes comenzar a trabajar.»

He aquí una pequeña conversación muy interesante, que muchos podrían tener con el Señor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Sí, pero la misma conversación (con algunas modificaciones) la podría sostener -el Señor- con aquéllos que desde que nacen, hasta que mueren no dejan de padecer y sufrir ¿no será de ellos el reino de los cielos.? Pués un "anrticipo" en la tierra, por favor "Señor, nó para mí..."

Y me expreso desde el respeto "crítico", pero respeto...

Saludos.