... Sí, pero la misma conversación (con algunas modificaciones)...

Tener la fe y dirigir las plegarias al Señor, es inútil si no hemos comenzado a hacer un trabajo en el cual hayamos puesto, al menos, como el jardinero, una semilla en la tierra. Aquél que se contenta diciendo: «Señor; Te lo ruego, dame el amor, la sabiduría, la fuerza, la paz, la alegría…», el Señor le responderá: «De acuerdo, pero para que pueda atenderte, es necesario que al menos hayas sembrado una semilla. Te pareces a un jardinero que le pide al Sol y a la lluvia que hagan crecer verduras y flores, sin haber sembrado ni plantado nada. – Pero Señor, nos han enseñado que si Te invocamos… – Aquellos que te han enseñado; responderá el Señor, son unos ignorantes, no han aprendido que las leyes del mundo psíquico son idénticas a las leyes del mundo físico. Y Yo no puedo modificar estas leyes, para satisfacer a los perezosos. Si tú quieres que te atienda, debes comenzar a trabajar.»

He aquí una pequeña conversación muy interesante, que muchos podrían tener con el Señor.

... Sí, pero la misma conversación (con algunas modificaciones) la podría sostener -el Señor- con aquéllos que desde que nacen, hasta que mueren no dejan de padecer y sufrir ¿no será de ellos el reino de los cielos.? Pués un "anrticipo" en la tierra, por favor "Señor, nó para mí..."

Y me expreso desde el respeto "crítico", pero respeto...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que sufre y padece, desarrolla las pruebas que planificó pasar antes de venir a este mundo. Casi siempre, corresponden a "baches" en sus vidas anteriores que ha de esforzarse por rellenar. En la mente de Dios, que es Justo, no hay lugar para los favoritismos. Así que de "anticipos", nada. Todo se aplica, escrupulosamente, contemplando la relación entre la "siembra" y la "cosecha". Se pretende aprobar el Curso elegido, sin "enchufes".

No sólo hay que respetar, también hay que comprender.

Saludos afectuosos. ... (ver texto completo)