Pues veras Jose Luis soy lo suficiente persona para...

Todos los padres devotos intentan llevar al corazón de sus hijos el amor de Dios, pero es obvio que algunos no lo consiguen ¿verdad?

Mis padres me enseñaron a querer a mis semejantes, a no ser envidiosa, a respetar a los demas y así me respetarian. me da la sensacion por lo que leo que eso es muy necesario en este foro.

Respetar a los demás, no te garantiza que todos los demás te respeten a tí. Hay veces en que eso cabrea y es cuando tienes una prueba a superar. Igual ocurre con todo lo demás. Las tentaciones para hacer el Mal te pueden salir del sitio más inesperado. La soberbia es el más frecuente pecado de esta Generación, que se ha olvidado de Dios y así le va.

Pues veras Jose Luis soy lo suficiente persona para exigir respeto y si no es así retiro mi amistad y esta resuelto el problema, y malo muy malo si tienes sitios inesperados para hacer el mal, que DIOS nos libre de tu presencia no fuera el caso que......... DIOS NOS LIBRE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me llamo sólo José.
Que exijas respeto a los demás, no sirve para nada si ellos no quieren respetarte. Retirarles la amistad no resuelve el problema: Ellos seguirán descalificando tu persona.
Parece que no me has entendido. Tú puedes haber recibido una buena enseñanza paterna, pero, hay veces en que el Tentador entra haciendo su trabajo, cuando menos lo esperas, quizás en cosas para las que no has sido preparada. Por ello, es necesario ponerse siempre en manos de Dios y pedir su protección. Él ... (ver texto completo)