No había vuelto por aquì, pero me parece mentira que...

Sí, lo tuyo es difamar. Por eso no quieres acceder a lo que pondría en conflicto tus convicciones mezquinas.

A tí lo que te gusta son los gráficos que hacen, con infame permisividad, ciertos estúpidos, que se valen de lo que le consienten para dibujar sus blasfemias.

Te caigo simpático. A mí, me das pena.

Tú eres penoso...... aprende a respetar a los demàs

No lo conseguiré siguiendo tu ejemplo. ¿No sabes hacerlo mejor?

Por supuesto, ya sabes.... el mejor desprecio......
Agur Jose García Alvarez
(Por cierto, como sabes de todo..... las mayúsculas no se acentùan)

No, no puedo seguir tu consejo, no me es posible despreciarte, si te estimo.
Hasta siempre, Vivi.
También ahora estás en un error: LAS MAYÚSCULAS SÍ SE ACENTÚAN.
No se dice "Agur", sino "Abur", José lleva acento y Álvarez también.
Los puntos suspensivos, sólo se ponen tres y después de ellos va letra mayúscula.
Debes recordar que he sido Maestro durante 40 años.

Eres un listillo, no mientes a los Maestros, profesiòn que admiro profundamente.

Del diccionario de la Real Academia:

agur.
(Del vasco agur, y este del lat. augurium).
1. interj. U. para despedirse.

Sin ofender, Vivi, que ese no debe ser tu estilo.

Como he sido y soy Maestro, pues admírame profundamente.: O)

Estamos en España, nuestro idioma es el castellano. Lo de "agur" déjalo para los independentistas vascos. Los de la Real Academia, siempre han sido unos irresolutos que han corrompido el lenguaje español con "extranjerismos".

Ese idioma tambièn es español, aunque a tì no te lo parezca, los idiomas de un pais lo enriquecen

El euskera no es nada más que un dialecto, como lo es el catalán, el valenciano, el bable o el gallego. Esto se está convirtiendo en la Torre de Babel y así nos va: uno se siente extranjero en su propio país.

No había vuelto por aquì, pero me parece mentira que una persona como tù (Maestro) tenga esta opinión tan pobre sobre las lenguas que se hablan en nuestra tierra.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tener una mente abierta, es estar consciente de nosotros mismos y de todo a nuestro alrededor sin juzgar nada que hallemos ser verdadero, sino simplemente reconocer lo que ello es.

Hace mucho, los cartógrafos dibujaron mapas del mundo que centraban en las tierras mediterráneas y mostraban a África y Asia como islitas; no mostraban las Américas de ningún modo. En las orillas de los mapas había advertencias escritas: aquí moran dragones.

Como dijo Alfred Korzybski, -el fundador de la Semántica General-, a menudo confundimos el mapa con el territorio... El mapa está en nuestras mentes, el territorio es el mundo.

Para descubrir el mundo tal cual es realmente, los exploradores tuvieron que dejar de lado los viejos mapas y aventurarse en aquellos territorios donde se les previno que moran dragones. Pero no hallaron dragones. En cambio hallaron nuevos mundos. Para llevar a cabo sus descubrimientos necesitaron mirar las tierras alrededor de ellos y no sus mapas. Necesitaron 'mentes abiertas'. Y así nosotros. ... (ver texto completo)