Amigos foreros: Me entero de que la conducta de las...

Amigos foreros: Me entero de que la conducta de las exhibicionistas de Valencia tiene seguidoras en Rusia. Aunque, si hay que decirlo todo, de una manera bastante menos amena Parece que las rusitas,, en vez de mostrar sus pechos desnudos, lo que no dejaba de tener su pimienta, optaron por interrumpir una ceremonia ortodoxa mediante la cacofonia de una banda de punk rock femenino, que sabe Dios lo que significa El incidente tuvo lugar en la bellísima catedral moscovita del Cristo Redentor, en la plaza Roja. Las autoridades, que no se andan con chiquitas, se apresuraron a ponerlas a la sombra, donde parece que permanecerán dos años, tiempo tal vez suficiente para repasar su solfeo. Me acordé, una vez más, de nuestro “Martin Fierro”cuando reflexiona:”! La pucha que trae “liciones”/ el tiempo con su mudanzas” (o algo asi, cito de memoria. Perdonen). En efecto, ¿quien nos iba a decir que en el mismo país donde se clausuraban iglesias y se mandaba a los popes a veranear a Siberia con todos los gastos pagos por el gobierno oficialmente ateo, una jueza iba sentenciar el caso aduciendo ”comportamiento blasfemo”?! COSAS VEREDES SANCHEZ! Saludos BALDER
P. D. Pussy Riot, significa algo asi omo “gatitos revoltosos”.! Jo’er con los mininos!.